Cualquier pretexto es bueno. ¿No?
Pues aquí nos tienen investigando datos súper útiles.
Por si no lo sabías, el sexo mañanero tiene sus grandes beneficios. Según investigaciones, se ha demostrado una y otra vez que el sexo por la mañana actúa de manera similar a una vitamina, fortaleciendo tu sistema inmunológico aumentando los niveles de IgA, un anticuerpo que protege tu cuerpo contra algunos virus, de esos que no nos gustan. Además de ser la persona más sana del mundo, las parejas que se echan un mañanero, también experimentan un vínculo más estrecho durante todo el día debido a la oxitocina que se genera en el cerebro.
Además, por si no fuera suficiente, el sexo matutino ayuda a los hombres a durar más tiempo en la cama de lo que normalmente duran, ya que los niveles de testosterona son más altos al comienzo del día, ya que el sueño tiende a recargar las baterías sexuales de un hombre. Así es, en lugar de durar 5 minutos, vas a durar 7 minutotes, campeón.
Los hombres también andan más "Horny" por la mañana, por eso hay menos probabilidades de ser víctima de la eyaculación precoz, ya que traen las pilas bien cargadas.
Sabemos que cualquier pretexto es bueno, pero ahora tienen un gran argumento para llegar tarde, pero contento al trabajo.